¿Qué es "Sembrando Autonomía: Grupo Familiar"?

Este grupo nace con la misión de crear un espacio de apoyo y compartir experiencias entre familias comprometidas con la promoción de la vida independiente. Estaremos enfocados en brindar recursos prácticos, estrategias útiles y un apoyo mutuo. Promover y acompañar experiencias concretas y a medida de cada persona

La actividad es arancelada. Para participantes de Argentina, el valor mensual será el equivalente a 2 (dos) sesiones de prestación de apoyo según nomenclador de discapacidad. Si sos socio de Senderos del Sembrador la actividad está incluida. Para consultar sobre cómo asociarte a Senderos del Sembrador escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como sabemos que hay interés por la temática en distintos lugares ofrecemos diferentes posibilidades de participación:

Reuniones Presenciales (Buenos Aires): Frecuencia: Mensual, Primer martes del mes, 19:30  hs, Ubicación: Vicente Lopez

Reuniones por Zoom (Para residentes en otras partes del país): Frecuencia: Mensual, Enlace de Zoom, primer sábado del mes por la mañana

Familias del Exterior: Para las familias que residen fuera del país, organizaremos encuentros virtuales adicionales y recursos específicos. El horario se acordará de acuerdo a las familias participantes

¿Por qué unirse a "Sembrando Autonomía: Grupo Familiar"?

• Compartir Experiencias: Conecta con familias que comparten experiencias similares y aprende de sus éxitos y desafíos.
  • Apoyo Mutuo: Ofrecemos un espacio donde cada familia se sienta comprendida y respaldada.
  • Recursos Prácticos: Accede a información valiosa y estrategias prácticas para fomentar la vida independiente.
  • Comunidad Unida: Forma parte de una comunidad unida que busca promover la inclusión y la autonomía.
  • Promover acciones: crear experiencias y proyectos a medida de cada persona
  • Desarrollar proyectos de vivienda

Cómo Participar:

Para recibir más información, te invitamos a completar el siguiente formulario de pre inscripción: https://forms.gle/xY9xmm5ZkGUFbEhHA

Estamos emocionados por la oportunidad de construir esta comunidad juntos y esperamos contar con tu presencia. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos ansiosos empezar este viaje de apoyo mutuo y celebrar la vida independiente!

Suscribite a nuestro newsletter