Senderos del Sembrador
¡20 AÑOS!

Senderos del Sembrador

Nuestra Asociación Civil Sin Fines de Lucro fue constituida en el 2000 por familias de jóvenes-adultes con discapacidad intelectual y mental que se propusieron que sus hijes pudieran desarrollar su potencial, autonomía e individualidad apuntando a lograr su plena inclusión social en una institución modelo y de excelencia.

Desde entonces, hemos alcanzado muchas metas y nos propusimos nuevos desafíos a partir de la formación del Equipo Profesional, el trabajo junto a las familias, el vínculo fluido con la comunidad y la permanente revisita de nuestras concepciones y prácticas con la calidad de vida y los proyectos personales de nuestros usuarios y usuarias como objetivo.

Charla sobre Servicios para PcD y COVID-19
02 Septiembre 2020

El viernes 28 de agosto, nuestra Directora General, Mg. Karina Guerschberg, participó en una charla abierta por Instagram acerca de "El Servicio de Discapacidad en contexto de Pandemia", organizada por el Distrito XV del Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires y coordinada por su Vicepresidente, el Lic. Gastón Parodi. Hacé clic en el título para ver el video.

Libro sobre Turismo Accesible con la UNQui
25 Julio 2020

La Universidad Nacional de Quilmes y Senderos del Sembrador anuncial el lanzamiento de "YO TAMBIÉN VIAJO", una publicación que compila artículos relacionados al turismo de personas con discapacidad intelectual. ¡Descargalo!