Senderos del Sembrador
¡20 AÑOS!

Senderos del Sembrador

Nuestra Asociación Civil Sin Fines de Lucro fue constituida en el 2000 por familias de jóvenes-adultes con discapacidad intelectual y mental que se propusieron que sus hijes pudieran desarrollar su potencial, autonomía e individualidad apuntando a lograr su plena inclusión social en una institución modelo y de excelencia.

Desde entonces, hemos alcanzado muchas metas y nos propusimos nuevos desafíos a partir de la formación del Equipo Profesional, el trabajo junto a las familias, el vínculo fluido con la comunidad y la permanente revisita de nuestras concepciones y prácticas con la calidad de vida y los proyectos personales de nuestros usuarios y usuarias como objetivo.

Libro sobre Turismo Accesible con la UNQui
25 Julio 2020

La Universidad Nacional de Quilmes y Senderos del Sembrador anuncial el lanzamiento de "YO TAMBIÉN VIAJO", una publicación que compila artículos relacionados al turismo de personas con discapacidad intelectual. ¡Descargalo!

Conversamos con Valeria Fantasía
26 Junio 2020

Compartimos una videoconferencia con Valeria Fantasia, Directora de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, perteneciente a la Dirección Nacional de Inclusión de la Agencia Nacional de Discapacidad.