Donaciones

Para donar todos los meses con débito automático:

Suscribirme

Brindar nuestros servicios con excelencia requiere de la participación de un importante equipo de profesionales en distintas disciplinas, todos ellos interactuando en programas personalizados para cada uno de nuestros concurrentes y, además, el mantenimiento de nuestra casa implica también costos significativos.

Podés hacer un aporte por única vez, o un aporte periódico (mensual, trimestral, etc.). Los aportes pueden realizarse mediante débito automático desde su tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria, depósito bancario o en efectivo.

Podés descontar su aporte de su impuesto a las ganancias. Nuestra Institución está autorizada por la AFIP para recibir donaciones, por lo que sus aportes (hasta el 5% de su impuesto) pueden ser descontados de su pago anual por el Impuesto a las Ganancias.

Para verificar que Asociación Senderos del Sembrador está exenta del pago de dicho impuesto deberá :

1. Ingresar al sitio de AFIP a través de este link: https://www.afip.gob.ar/genericos/exentas-rg2681/
  2. Ingrese Nº de CUIT 30707357769 (sin guiones)

Screenshot 6

Para donar hacé una transferencia a nuestra cuenta

Banco Credicoop

Tipo de Cuenta             Cuenta Corriente $

Nro. de Cuenta             191-149-024093/8

CBU     1910149355014902409382

Mandanos un mail con el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos y te emitimos el recibo oficial que luego incorporas a tu declaración!

Donar por única vez click acá

También podés donar por MercadoPago
Alias: senderosdelsembrador

Desde el exterior por Help Argentina

Cualquier duda por favor Contactanos.