Novedades

El viernes 30 de abril de 2021 por Facebook live, estuvimos conversando sobre la lengua de señas para facilitar la comunicación de las personas con discapacidad y respondiendo las preguntas del chat. Participaron Santiago, Belén, Mónica, Milagros Albornoz Orfila, el Lic. Gustavo Rubinowicz con la coordinación de la Mg. Karina Guerschberg, directora general de nuestra organización

Abierto a la comunidad

Este ciclo de encuentros tiene como objetivo conocer las diferentes leyes en materia de discapacidad, buscando por medio de la discusión de situaciones concretas una comprensión del impacto de la legislación en la vida de las personas, y cómo poder ejercer estos derechos.

Duración: Cuatro encuentros de dos horas.
Horario: de 14 a 16 Hs.
Dirigido a: Familias de personas con discapacidad, profesionales del área, y personas interesadas en la temática.
Moderadora: Karina Guerschberg

Link al formulario de inscripción

ENCUENTROS DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA EN DISCAPACIDAD

Screenshot 3