Senderos del Sembrador
¡20 AÑOS!

Senderos del Sembrador

Nuestra Asociación Civil Sin Fines de Lucro fue constituida en el 2000 por familias de jóvenes-adultes con discapacidad intelectual y mental que se propusieron que sus hijes pudieran desarrollar su potencial, autonomía e individualidad apuntando a lograr su plena inclusión social en una institución modelo y de excelencia.

Desde entonces, hemos alcanzado muchas metas y nos propusimos nuevos desafíos a partir de la formación del Equipo Profesional, el trabajo junto a las familias, el vínculo fluido con la comunidad y la permanente revisita de nuestras concepciones y prácticas con la calidad de vida y los proyectos personales de nuestros usuarios y usuarias como objetivo.

Suscribite a nuestro newsletter

Novedades

La Lengua de Señas Argentina para facilitar la comunicación de las personas con discapacidad intelectual
02 Mayo 2021

El viernes 30 de abril de 2021 por Facebook live, estuvimos conversando sobre la lengua de señas para facilitar la comunicación de las personas con discapacidad y respondiendo las preguntas del chat. Participaron Santiago, Belén, Mónica, Milagros Albornoz Orfila, el Lic. Gustavo Rubinowicz con la coordinación de la Mg. Karina Guerschberg, directora general de nuestra organización

ENCUENTROS DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA EN DISCAPACIDAD
12 Abril 2021

Abierto a la comunidad

Este ciclo de encuentros tiene como objetivo conocer las diferentes leyes en materia de discapacidad, buscando por medio de la discusión de situaciones concretas una comprensión del impacto de la legislación en la vida de las personas, y cómo poder ejercer estos derechos.

Duración: Cuatro encuentros de dos horas.
Horario: de 14 a 16 Hs.
Dirigido a: Familias de personas con discapacidad, profesionales del área, y personas interesadas en la temática.
Moderadora: Karina Guerschberg

Link al formulario de inscripción

ENCUENTROS DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA EN DISCAPACIDAD

Se realizó el Taller