Novedades

El 21 de febrero, el Club de Sábados pasó el día en la estancia Pequeña Holanda que, en sus 43 hectáreas en el partido bonaerense de Escobar, cuenta con todas las instalaciones, servicios y hasta una reserva ecológica para pasar un día a pleno y en contacto con la naturaleza.

Durante la jornada, los miembros del Club disfrutaron de caminatas, un paseo por el río y del contacto con animales de granja. Tras un interminable asado y una merienda bien de campo, se organizó un baile que fue mezclando a nuestros concurrentes con otros visitantes y hasta los invitados de un casamiento que tuvo lugar en el predio. Actividades como esta permiten apreciar tanto la calidez y predisposición de todo el personal de la Pequeña Holanda, así como también el hecho de que estamos construyendo una sociedad cada vez más inclusiva en el que todas las personas -con y sin discapacidad- pueden compartir un momento de diversión y recreación.

Más info: www.pequenaholanda.com.ar/index.html

pequeña-holanda