Casa Vergara según un artículo de La Nación

artículo-casa-vergara-lnEl 10 de febrero de 2020, La Nación publicó "Vivir sin mamá y papá: cómo funcionan las viviendas convivenciales para personas con discapacidad", un artículo que recorre Casa Vergara y otros proyectos -además de consultar voces de especialistas en la materia- dedicados a facilitar los proyectos de vida autónomos e independientes del hogar familiar.

El texto, hermosa y responsablemente escrito por la periodista Eugenia Tavano, refleja la experiencia y testimonio de quienes conviven en Casa Vergara y de nuestra Directora General, Mg. Karina Guerschberg. También recoge la mirada de Fernando Galarraga, Subdirector Ejecutivo de ANDIS; Elizabeth Aimar, fundadora de RALS; Leandro López, Director de Taller Sumando; Javier Lioy, Director de La Usina y Luis Rodríguez, Director de Puentes de Luz y su proyecto Casa Tuya.

Para leer el artículo, clic acá.

¡Apoyá la independencia, autonomía y autodeterminación de las Personas con Discapacidad! Convertite en Madrina o Padrino de Casa Vergara y otros proyectos de Senderos del Sembrador: clic acá.

Welcome to ladbrokes bonus codes information.