Charly eligió y se compró una remera

charTrabajar Autodeterminación significa abrir posibilidades de elección. A veces, en cosas simples. En Senderos del Sembrador trabajamos buscando crear oprotunidades de elección adecuadas a las necesidades y posibilidades de cada uno.En este caso, les mostramos el proceso de asistencia a Charly para que por primera vez eligiera y se comprara por sí mismo una remera.

Esta actividad se realizó en el marco del Viaje a San Clemente del Tuyú, en el momento dedicado a la compra de souvenires.

Acá podés ver las fotos del proceso

Tres concurrentes participaron en un congreso internacional sobre discapacidad intelectual

rosarEl 30 y 31 de octubre de 2014, Anabela, Marcelo y Laila participaron del en el III Congreso Internacional de Discapacidad Intelectual de Rosario, “Autogestión: transformación social y participación ciudadana”.

Los jóvenes de Senderos del Sembrador fueron a exponer y presentar la investigación que hicieron junto al resto de los integrantes del Espacio Prisma acerca de La Vereda Rota.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, en la mencionada ciudad santafesina.

Más fotos sobre la participación en Rosario: click acá