Novedades

  • prisma-fotoConfección de manualidades como objetos de decoración (barrales de cortina, construcción de una mesa, cajas contenedoras de materiales, etc.)
  • Taller de lectura: Diarios y “El Principito”. Utilización de un cuaderno para anotar breves comentarios y resúmenes de cada capítulo para retomar la lectura. Se realizó un cuadro como cierre del trabajo del taller de lectura, para lo cual fueron diseñando diferentes bocetos, escogiendo colores e imágenes del libro. Producciones grafoplásticas a partir de la lectura de El Principito en el plano y en tres dimensiones.
  • Taller de fotografía.
  • Juegos de mesa, tutti frutti, rompecabezas y ahorcado.
  • Taller de Radio: tiene por objetivo reconocer y apropiarse de la propia voz, desarrollar habilidades de comuniación interpersonal y también social. Durante 2014 se articuló fuertemente con el proyecto de investigación “la vereda rota”. Además, se realizaron piezas de radioarte, columnas, presentación y dedicación de temas musicales, y diálogos propuestos tanto por la dupla pedagógica como por los mismos concurrentes. Muchos de estas actividades se reflejaron en ediciones compartidas en las redes sociales.

Visitá el blog La Vereda Rota para conocer la investigación que realizaron los integrantes de este espacio, cuyos resultados presentaron en un congreso internacional realizado en la ciudad de Rosario.

Suscribite a nuestro newsletter