Los jóvenes de Senderos del Sembrador enviaron donativos al Noroeste argentino

peyc2Senderos del Sembrador se sumó a la iniciativa del programa Personas, Educación y Comunidades comprometidos con el desarrollo (PEyC) de la Fundación Santa Ángela, de las Hermanas de la Cruz, para entregar cajas de Navidad en Alderete (Tucumán), Tintina y Monte Quemado (Santiago del Estero).

La Fundación Santa Ángela es una ONG de origen español, presente en diversos países de América latina y Europa, que en la Argentina trabaja con personas con necesidades básicas insatisfechas, discapacidad y otras situaciones de vulnerabilidad.

Con el doble objetivo de que los jóvenes adultos con discapacidad intelectual que asisten a la institución sean ciudadanos cada vez más involucrados y protagonistas de una sociedad más inclusiva y también apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, se organizó una colecta entre las familias que integran Senderos del Sembrador y la comunidad en general. De esta forma, se reunieron alimentos no perecederos, pan dulce, turrones, manteles, servilletas y juguetes, que fueron embalados por los concurrentes en un total de 35 cajas que despacharon a Tucumán.

banner-2017c

HA alta

banner-nsn-2017

Videos

Welcome to ladbrokes bonus codes information.