Apoyamos la inclusión laboral de las personas con discapacidad

centro-formación-laboralEl miercoles 25 de febrero recibimos la visita de integrantes del Centro Educativo de Formación Laboral de la Municipalidad de Vicente López para trabajar en un acuerdo para que sus estudiantes realicen prácticas profesionales en nuestra institución.

El CEFL, dependiente de la Secretaría de Educación Municipal, ofrece desde hace más de 20 años propuestas de formación laboral a personas con discapacidad intelectual basadas en los principios de autodeterminación e inclusión y con el objetivo de que desarrollen al máximo su potencial.

Durante el encuentro con Eugenia, Melina y Victoria, profesionales del CEFL, se avanzó en la posibilidad de firmar un convenio para que sus estudiantes de último año realicen sus prácticas profesionalizantes en Senderos del Sembrador, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en todas las áreas de la vida.

Más info: www.entramar.mvl.edu.ar/?cat=281