Donaciones

Brindar nuestros servicios con excelencia requiere de la participación de un importante equipo de profesionales en distintas disciplinas, todos ellos interactuando en programas personalizados para cada uno de nuestros concurrentes y, además, el mantenimiento de nuestra casa implica también costos significativos.

Es fácil concluir entonces que necesitamos de toda la ayuda económica que sea posible conseguir. Para ser Socio Benefactor, sólo debe hacernos llegar su solicitud consignando sus datos y su voluntad de colaborar.

Usted puede hacer un aporte por única vez, o un aporte periódico (mensual, trimestral, etc.). Los aportes pueden realizarse mediante débito automático desde su tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria, depósito bancario o en efectivo.

Usted podrá descontar su aporte de su impuesto a las ganancias. Nuestra Institución está autorizada por la AFIP para recibir donaciones, por lo que sus aportes (hasta el 5% de su impuesto) pueden ser descontados de su pago anual por el Impuesto a las Ganancias.

Para verificar que Asociación Senderos del Sembrador está exenta del pago de dicho impuesto deberá :

1. Ingresar al sitio de AFIP a través de este link: http://www.afip.gov.ar/genericos/exentas/exentas_main.asp
  2. Ingrese Nº de CUIT 30-70735776-9 (sin guiones)

Contamos con varias herramientas on line para poder hacer las donaciones en forma práctica y segura con tarjeta de crédito y otras vías de pago electrónico.

mercadopago

Si preferís hacer tu donación en efectivo o por transferencia bancaria, por favor Contactanos.

banner-2017c

HA alta