Articulaciones

Con el fin de alcanzar nuestros objetivos fundacionales, realizamos acuerdos con reconocidas universidades, organismos y organizaciones que nos permitan articular investigaciones, actividades para nuestros concurrentesy capacitaciones para el equipo profesional.

Convenios vigentes:

• Centro de Día
  • Club de Sábados
  • Vida Autónoma

logo-centro-de-dia-transp El Centro de Día para jóvenes-adultos con discapacidad intelectual de la Asociación Civil Senderos del Sembrador* fue la primera meta que se propusieron los fundadores de la organización cuando, en el año 2000, decidieron crear una institución modelo y de excelencia que apuntara a desarrollar el potencial y autonomía de

logo-club-transp El Club de Sábados de la Asociación Civil Senderos del Sembrador* es una experiencia de inclusión social que apunta a que jóvenes-adultos con discapacidad intelectual disfruten de su derecho a divertirse en un espacio de pertenencia y encuentro para jugar, pasear y disfrutar de salidas culturales y recreativas con amigos.

compra-remera-edit Desde el año 2000 -cuando padres de jóvenes-adultos con discapacidad intelectual y mental fundaron la Asociación Civil Senderos del Sembrador* para que sus hijos pudieran desarrollar su potencial, autonomía e individualidad apuntando a lograr su plena inclusión social en una institución modelo y de excelencia-, trabajamos desde el Modelo Social